Aplicaciones a Medida

En Colt Hop Ed, S.L. tenemos un departamento dedicado a la creación y desarrollo de aplicaciones a medida, se puede empezar desde cero y crear toda la aplicación o basarnos en lo ya creado en una de nuestras aplicaciones e incrementar lo que desee para ver satisfecha todas sus necesidades.

Un ejemplo de una gestión íntegra de un sector, es la realizada a Ascensores ESPE, S.L. para el control de facturación, mantenimientos y averías de su sector, instalación y mantenimiento de ascensores, incrementado por un diseñador de textos compatibles con Microsoft Word para la presentación de sus documentos tanto a sus clientes como a las autoridades competentes.

Otro ejemplo, este de añadidos a nuestras aplicaciones, es la creación de ficheros Excel para poder presentar una serie de modelos en el ministerio de Industria la Información sobre suministro de productos petrolíferos. Estadística realizada a Distribuidores de Gasoleos, Gases y Gasolinas que se le añadió al programa de Facturación.

Muchas de las opciones de nuestros programas se solicitaron por este medio.

Si tiene una necesidad que no cubra uno de nuestros programas ¡Comuníquenoslo! Para realizar una valoración sobre la misma.

Estos trabajos, tienen una valoración económica, pero en muchas ocasiones puede ser cero si vemos que es un añadido que mejora las prestaciones de nuestros programas.

Para cualquier consulta diríjanse al departamento de Administración y Consultas.

© CopyRight 1992 - 2017. Todos los derechos Reservados. | Sitio Web desarrollado por - Carlos Fernández Bravo