Conócenos

Todo empezó por el año 1988, Carlos Blas Fernández Domínguez entró a formar parte del staff de Ediciones Manali, editorial pionera en la creación de publicaciones con programas de gestión en discos de 5 1/4", como Analista-Programador de aplicaciones y atención telefónica de consultas relacionadas con las publicaciones. Desarrollando programas para la incorporación en la revista 'Disco 5 1/4" Compatibles PC', a parte de colaborar en la creación de aplicaciones de terceros en una serie de gestión para profesionales.

Sobre 1990 se empezó a crear lo que hoy llamamos CyEWin, con un cambio de legislación se separaba la Estimación Directa en: Estimación Directa, Estimación por Coeficientes y Estimación por Módulos. En Ediciones Manali se propusieron cubrir las necesidades de 'Estimación Directa y por Coeficientes' y 'Estimación por Módulos' con dos programas, ambos fueron diseñados y creados por Carlos, con el asesoramiento de expertos fiscales. Con estos programas se llegó a la cifra de más de 1500 suscriptores.

Por motivos editoriales se creó Magim Ediciones para sacar al mercado, entre otras, una serie de 20 programas de Gestión Para Profesionales. El primero fue Contabilidad General, programa que incluia fiscalidad y contabilidad, también fue diseñado por Carlos contando con la colaboración, como experto en temas fiscales y contables, de Jesús Briceño Rubio.

Como para Magim Ediciones los programas y sus suscriptores estaban en un segundo plano, en 1995 por diferentes motivos, sobre todo para parar la perdida de suscriptores, Jesús Briceño Rubio y Carlos Blas Fernández Domínguez crearon Ediciones Lunel para cubrir, con un proyecto informático, los temas fiscales y laborales de la Legislación Española. Se basaron en los programas ya creados para hacer unas aplicaciones que comprendieran todo y no tener varias para hacer cada cosa. Desarrollaron "FisLunel" para temas contables y fiscales, en esta aplicación se incluían el programa de contabilidad y los dos de estimaciones. "LabLunel" programa de Nóminas y Seguros Sociales que se basaba en el programa de la serie de 'Gestión Para Profesionales'. "ComLunel" que fue el resultado de incluir todo tipo de facturación en un solo programa.

Estos programas estaban en el sistema operativo MSDOS y aunque funcionaban perfectamente en Windows llegó el momento de modernizarlos.

En el año 2001 se creó Colt Hop ED, S.L. también por Jesús Briceño Rubio y Carlos Blas Fernández Domínguez para realizar este cambio y la transformación de "FisLunel" en "CyEWin", "LabLunel" en "NySWin" y "ComLunel" en "FyWVin" Por motivos comerciales y para intentar seguir con el proyecto en 2008, Jesús Briceño Rubio dejó de ser accionista de Colt Hop ED pasando a serlo María José Bravo Rentero, cosa que no ha impedido que siga colaborando con nosotros siendo parte muy importante de este proyecto. Con este cambio se trató de seguir dando soluciones a suscriptores que llevaban con nosotros desde el principio y son como de la familia.

Siempre hemos aplicado las tecnologías punteras para la realización del proyecto. Desde un principio que imprimían en impresoras matriciales los modelos oficiales, pasando por imprimir en formato PDF para su presentación, hasta nuestros días que crea y gestiona el envío a la Agencia Tributaria o la Seguridad Social los formatos oficiales para su presentación por Internet.

Disponemos de un servicio de asistencia técnica, que no se queda en la resolución de un problema derivado de una de nuestras aplicaciones, sino que también solucionamos a nuestros clientes problemas de legislación. Manejo y funcionamiento del Sistema Operativo Windows y si la conocemos de otras aplicaciones ajenas a nuestra empresa.

Nuestros programas son individuales y únicos, o lo que es lo mismo, no hay versiones de programas y cada programa es independiente del resto. Cada cliente tiene el programa íntegro y actualizado. Con la ventaja añadida que los programas "NySWin" y "FyVWin" traspasan los datos necesarios a "CyEWin"

Tenemos también suscritos contratos de adhesión con la A.E.A.T. para la utilización de los módulos de impresión de los modelos, tanto telemáticos como en PDF a través de impresora láser o inyección y con la Tesorería General de la Seguridad Social como Proveedor de Nominas para el Sistema R.E.D. y Sistema de Liquidación Directa.

Y seguiremos ...

© CopyRight 1992 - 2017. Todos los derechos Reservados. | Sitio Web desarrollado por - Carlos Fernández Bravo