Datos de Interés

¿Me costará cambiar?

El diseño de las aplicaciones es sencillo, claro e intuitivo, lo que hace que el periodo de adaptación sea corto. Se basa en evitar las ventanas sobrepuestas en pantalla para solo mostrar en la que se está trabajando y la información de donde se encuentra se coloca en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando la opción y subopciones en la que se encuentra.

Se evita tener varios sitios donde poder acceder como: menús, botones, atajos o accesos rápidos, ya que lo único que se consigue con ello es hacer complicado algo que debe ser sencillo y es que cada opción debe hacer una cosa y bien.

Todos los apartados sólo tienen botones con todas las acciones disponibles, estos botones se pueden pulsar con el ratón o accionar mediante el teclado con la combinación de la tecla “ALT” y la letra que esté subrayada, no solo en los apartados, sino en toda la aplicación se puede trabajar con el ratón o con el teclado.

¿Qué hago con mis datos?

En Colt Hop disponemos de utilidades que lo que hacen es traspasar los datos de otras aplicaciones a la nuestra y así poder seguir desde donde lo dejó en la anterior. Así la perdida de tiempo en la introducción de datos generales es mínima, ya que poder seguir y no empezar desde una fecha es muy importante en cualquier aplicación.

¿Puede sugerir nuevas utilidades?

En Colt Hop siempre recogemos las sugerencias de nuestros usuarios y siempre que se traten de mejoras las incorporamos en nuestras aplicaciones.

¿Cómo conseguir la Versión Profesional?

Para la utilización de la aplicación se concede Licencias de Uso, por años naturales, que vencen siempre el 31 de diciembre del año en curso, en esas fechas se renueva para el ejercicio siguiente. Si no desea la licencia de un ejercicio el programa seguirá funcionando pero con los datos hasta ese momento introducidos. El precio es único desde el primer ejercicio e indivisible, no se puede contratar licencias por menos de un año.

Licencia de Uso

Incluye:

  • Todas las actualizaciones o variaciones que tenga la aplicación, para ello se necesita tener una cuenta de correo electrónico y una conexión a internet para recogerlas.
  • Todas las consultas que desee realizar.
  • Le podemos ayudar a la hora de realizar cálculos, evaluar posibles errores y orientarle en su rectificación para ajustar la Ley a sus datos o viceversa.
  • También le podemos ayudar, poniendo toda nuestra experiencia, con el funcionamiento de hardware y software, aunque no sea sobre nuestra aplicación.

Consultas

Podrá realizar todas consultas que desee; tanto del funcionamiento del programa, como de la Ley en que se basa y siempre estaremos a su disposición con todos los medios que disponemos.

  • Telefónico, nuestro horario de consulta es muy amplio y siempre que lo necesite nos encuentra al otro lado del telefono.
  • E-Mail, nuestro correo electrónico carlos@colthop.es está siempre a su disposición para contactar con nosotros y solucionar su duda o problema.
  • Foro, tenemos un foro abierto en el apartado Comunicaciones para todo tipo de consultas.

Además siempre que sea necesario disponemos de la tecnología necesaria para poder ver su escritorio mediante la conexión a internet, para que no tenga que explicarnos lo que le sucede y así ser mas rápida la solución de cualquier problema.

¿Hay Costes Adicionales?

No cobramos nada más que la licencia de uso anual, al menos que se trate de una ampliación a medida solicitada expresamente, ni en la introducción de datos, ni en la introducción de mejoras.

¿Pueden ayudarme a la puesta en marcha del programa?

Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición, siempre que lo necesite le ayudamos y si es necesario, en casos puntuales, nos desplazaremos a sus instalaciones para explicarle presencialmente el uso de la aplicación y qué opciones debe utilizar y cómo obtener los resultados en su caso. Estos desplazamientos, dependiendo del lugar destino, sí pueden tener costes adicionales.

¿Nuestros usuarios?

Nuestros usuarios, hasta el momento, han quedado satisfechos por el cambio y una vez que han conocido a fondo la aplicación saben conseguir el mejor rendimiento. Tenemos todo tipo de usuarios, desde grandes asesorías con más de 100 clientes, con un indice medio de clientes y también empresas que tienen un departamento de contabilidad y llevan ellos mismos sus cuentas.

Persona o Entidad

Como ya hemos comentado se pueden introducir hasta 100.000 Personas o Entidades diferentes. Los datos que se introducen son los que se utilizan para los impresos oficiales, por lo que deben tener ciertas reglas, como debe estar escrito todo en mayúsculas, no debe tener signos de puntuación ni abreviaturas y no deben tener más de un espacio entre las palabras.

Letra e Impresoras

La letra utilizada no es de paso fijo, significa que cada letra no ocupa lo mismo en la pantalla, así no podemos tener una idea clara de lo que ocupa cada campo que solicita y tener que hacer una previsión de cómo introducirlo.

La aplicación diferencia la salida de modelos oficiales, de los listados normales, para ello y si se desea que solicite a qué impresora enviar la impresión o imprimir directamente la seleccionada por defecto en cada caso.

Salida de Datos

Todas las impresiones que ofrece el programa pueden emitirse de cuatro maneras diferentes, salvo las oficiales que sólo puede ser por impresora o telemática, y son: Pantalla, Impresora, Hoja de Cálculo Excel y Archivo PDF. También incorpora salida a rayas o no para una lectura más ágil de los datos. Siempre que seleccione por impresora da la posibilidad de ver primero los listados en pantalla para su posterior impresión.

Seguridad de Datos

Para su adaptación a Ley Orgánica de Protección de Datos, incluye un apartado denominado Usuarios con el podemos limitar los apartados de acceso de cada persona que utilice la aplicación, también crea un registro de entradas y salidas para saber en todo momento en qué Persona o Entidad ha estado trabajando y cuánto tiempo.

Tratamiento Especial para Redes Lentas

En nuestra experiencia nos hemos encontrado con una gran variedad de configuraciones de Redes Locales, en algún caso nos han comentado nuestros usuarios que se hace eterno el introducir datos por la configuración o por la combinación de puestos en la Red y para evitar que el tratamiento de las bases de datos se haga por la Red, nuestra aplicación incluye una opción, que lo que hace es crear una Red Interna para poder pasar las bases de datos de las Personas o Entidades al disco duro del puesto de donde se está trabajando y así evitar la Red y trabajar en modo local.

© CopyRight 1992 - 2017. Todos los derechos Reservados. | Sitio Web desarrollado por - Carlos Fernández Bravo