Actualización 3 del 2017 con fecha de 06/10/2017
- Se ha incluido las caracteristicas especificas de las facturaciones de los Régimenes de Agencias de Viajes y de Bienes Usados para crear y presentar las facturas a sus clientes y controlar la parte fiscal. Para ello se ha creado un campo en Personas o Entidades para su uso "Regimen de I.V.A." en donde (G) es General o el resto, (V) es para Agencias de Viaje y (B) para Bienes Usados, se añade un campo más para saber la manera de fiscalizar los Bieners Usados Todos o Factura por Factura. En los apartados correspondientes se añade la selección de facturar como General o como Agencia de Viajes o Bien Usado y en estas últimas el campo "Coste Unitario con Impuestos" para el Calculo Fiscal.
- Se ha cambiado la manera de introducir la multilínea en todos los apartados ya que ahora se ha hecho visible en la introducción de datos y en visualización. No hay que esperar al final para introducirla, ahora cuando el campo multilínea se "S" permite su modificación y si es "N" no.
- En visualización se ha cambiado y muestra las notas de los apartados.
- En ficheros en todos los apartados de modificación se ha incluido las modificaciones de las notas, a parte de la que ya existia en el menú.
- En Clientes se ha incluido una opción que permite elaborar un documento para cualquier tipo de clausulas en la relación con el mismo. Si en la ficha de la Persona o Entidad en el campo "Solicitar Autorizaciones de CLientes" existe una "S" cada vez que se cree un cliente se permitirá su impresión, si existe una "N" se tendra que pedir esa impresión mediante el Menú.
- Se ha incluido las opciones de Vencimientos (cobros o pagos) en las opciones de Albaranes y Presupuestos, que pasa a denominarse Presupuestos o Facturas Proforma.
- La forma de Gestionar el Histórico tambien cambia y en vez de tener que estar entrando en esa opción para ir a los apartados se ha habilitado las opciones normales para entrar para su gestión. Por ejemplo si en una Persona o Entidad los datos del ejercicio 2016 están en el histórico y deseamos ver sus facturas de ventas, para entrar hay que pulsar en la opción del menú de "Facturación" "Facturas de Ventas" y el muestra los datos del histórico.
- En la opción "Cobros de Clientes" del Menú "Cobros y Pagos" se ha incluido la opción de impresión del recibo en papel.
- Se ha incluido las caracteristicas especificas de las facturaciones de los Régimenes de Agencias de Viajes y de Bienes Usados para crear y presentar las facturas a sus clientes y controlar la parte fiscal. Para ello se ha creado un campo en Personas o Entidades para su uso "Regimen de I.V.A." en donde (G) es General o el resto, (V) es para Agencias de Viaje y (B) para Bienes Usados, se añade un campo más para saber la manera de fiscalizar los Bieners Usados Todos o Factura por Factura. En los apartados correspondientes se añade la selección de facturar como General o como Agencia de Viajes o Bien Usado y en estas últimas el campo "Coste Unitario con Impuestos" para el Calculo Fiscal.
- Se ha cambiado la manera de introducir la multilínea en todos los apartados ya que ahora se ha hecho visible en la introducción de datos y en visualización. No hay que esperar al final para introducirla, ahora cuando el campo multilínea se "S" permite su modificación y si es "N" no.
- En visualización se ha cambiado y muestra las notas de los apartados.
- En ficheros en todos los apartados de modificación se ha incluido las modificaciones de las notas, a parte de la que ya existia en el menú.
- En Clientes se ha incluido una opción que permite elaborar un documento para cualquier tipo de clausulas en la relación con el mismo. Si en la ficha de la Persona o Entidad en el campo "Solicitar Autorizaciones de CLientes" existe una "S" cada vez que se cree un cliente se permitirá su impresión, si existe una "N" se tendra que pedir esa impresión mediante el Menú.
- Se ha incluido las opciones de Vencimientos (cobros o pagos) en las opciones de Albaranes y Presupuestos, que pasa a denominarse Presupuestos o Facturas Proforma.
- La forma de Gestionar el Histórico tambien cambia y en vez de tener que estar entrando en esa opción para ir a los apartados se ha habilitado las opciones normales para entrar para su gestión. Por ejemplo si en una Persona o Entidad los datos del ejercicio 2016 están en el histórico y deseamos ver sus facturas de ventas, para entrar hay que pulsar en la opción del menú de "Facturación" "Facturas de Ventas" y el muestra los datos del histórico.
- En la opción "Cobros de Clientes" del Menú "Cobros y Pagos" se ha incluido la opción de impresión del recibo en papel.