FVTWin: Facturación y Vencimientos para Todos en Windows

FVTWin (Facturación y Vencimientos para Todos en Windows) es un programa de gestión para todo tipo Personas y Entidades, tanto Físicas como Jurídicas, que debido a su actividad estén obligados a realizar y gestionar presupuestos y facturas para la relación comercial con sus clientes y proveedores.

Dentro del programa, a parte de Personas o Entidades, que estén obligados a presentar y recibir facturas con Impuestos y Retenciones, se puede llevar otro tipo de agrupaciones o comunidades que tengan que hacer recibos y llevar control de cobros como: comunidades de vecinos, asociaciones deportivas o culturales.

Es un programa totalmente independiente en el que incluimos aquellas sugerencias que aporten nuestros usuarios.

La realización de facturas e desarrolla en un entorno con múltiples ayudas para su confección y contiene un sistema de emisión de Facturas amplio y muy completo: - Facturas en Papel
- Facturas en Formato PDF, con la posibilidad de enviarlas por E-Mail.
- Factura Electrónica: eFactura 3.2, con posibilidad de enviarlas por E-Mail.
- Recibos en papel.
- Recibos en los formatos SEPA básico y B2B.
- Facturación Recibida, también emite las facturas que los mayoristas tienen que entregar a sus proveedores.

Con la posibilidad de facturar en más de una Actividad y dentro de cada una de ellas en varias Series de Numeración. También se pueden crear múltiples Centros de Trabajo.

Gestiona los Régimenes de Agencias de Viajes y Bienes Usados tanto para su presentación al cliente como contablemente para la elaboración de los modelos periodicos del I.V.A..

En todo el programa existe una ayuda para buscar, el dato del campo que está solicitando, por código o por descripción y si éste no existe, puede crear una ficha con sus datos sin necesidad de abandonar la tarea actual. Para buscar, debe estar en un alta o modificación de registro y situado sobre un campo donde le solicite el dato. Pulse la tecla + y después INTRO. También puede entrar pulsando el botón con un icono de interrogación, si aparece en la pantalla, a la derecha o izquierda del campo.

Los presupuestos o facturas se forman a partir de los movimientos que tengan los mismos datos de cabecera: número, cliente o proveedor y fecha.

Entre las características principales destaca: los precios pueden tener hasta siete decimales y las cantidades hasta dos. Se pueden realizar movimientos con más de una línea, puede haber hasta siete tipos diferentes de I.V.A. y tres de Retenciones, las líneas de facturas disponen de descuento y puede ser porcentual o lineal y, aparte de éste, el cliente o proveedor también puede aplicar otro descuento a toda la factura, los movimientos se pueden facturar con el I.V.A., incluido o no, según se introduzca en la actividad de la Persona o Entidad.

La presentación de la factura, presupuesto o recibo es modificable, esto es que todos los datos que aparecen pueden retocarse su posición e incluso quitarlos si no desea introducirlos. También se puede incorporar el diseño de la factura, presupuesto o recibo en un archivo de formato JPG y colocarlo en la carpeta de la Persona o Entidad con el nombre de FACTURA.JPG, ALBARÁN.JPG, PRESUPUE.JPG O RECIBO.JPG y sustituir el que existe con el mismo nombre o incorporarlo con el nombre que desee. Las facturas Emitidas pueden ser en impreso factura por Impresora o en archivo PDF o en formato eFactura 3.2.

Puede realizar la presentación de recibos por SEPA básico o B2B, que es la relación nominal de domiciliaciones bancarias para su cobro, para ello debe introducir en las facturas el banco de cobro, como dato imprescindible, y a la hora de realizarla poner este código de banco.

Emite todo tipo de listados con los que pueden realizar una amplia gama de combinaciones. Proporciona los listados de I.V.A., un resumen para incorporar al modelo 300 y el listado de retenciones tanto recibidas como practicadas.

Principales Funciones

© CopyRight 1992 - 2017. Todos los derechos Reservados. | Sitio Web desarrollado por - Carlos Fernández Bravo