NySWin: Nóminas y Seguridad Social para Windows

NySWin (Nóminas y Seguros Sociales para Windows) es un programa de gestión para todas aquellas de empresas y profesionales, que debido a su actividad económica estan obligados a realizar nóminas a trabajadores y presentar a la Seguridad Social los impresos oficiales para su adaptación a la legislación vigente.

En el programa se pueden llevar todo tipo de regímenes en los que puedan estar los trabajadores de una persona o entidad: General, Especial Agrario, Especial Empleados del Hogar, Especial Minería del Carbón, Especial de los Trabajadores del Mar y Especial Seguro Escolar.

Y SIEMPRE lo tendrá ACTUALIZADO con la LICENCIA DE USUARIO que le ofrecemos. Es un programa en el que incluimos aquellas sugerencias que aporten nuestros usuarios.

El programa permite combinar, una o varias cuentas de cotización, separándolas mediante el campo incluido en la ficha de cada trabajador.

Crea automáticamente las nóminas, los modelos TC-1 y TC-2 para el Sistema RED y la relación de Tramos de los Trabajadores para el Sistema de Liquidación Directa que correspondan, todos estos documentos están relacionados por un campo común denominado Número de Cotización y que es el mismo para todos ellos, tanto en las nóminas Normales como en las Complementarias. Las nóminas Extra no pertenecen a ninguna cotización. Crea tantas cotizaciones como regímenes en que estén los trabajadores sean necesarias. También incorpora la opción de crear impresos TC-1 y TC-2 en blanco o con los datos que deseen introducir manualmente, la única condición es que para poder crear un TC-2 tiene que existir un número de Cotización con un TC-1 sin su correspondiente TC-2. También se pueden crear relaciones de Tramos de Trabajadores, para el sistema de Liquidación Directa, desde cero con la condición de tener que vincularlo a un TC1 sin una relación de Tramos asociada por el número de cotización.

En todas las opciones de datos el programa accede directamente a los del mes y el ejercicio activo, permitiendo acceder a los datos de todo el ejercicio.

El programa permite combinar, una o varias cuentas de cotización, separándolas mediante el campo incluido en la ficha de cada trabajador.

Todos los datos, que calcula automáticamente el programa, pueden ser modificados o eliminados para ajustarlos a los datos que se deseen sacar como válidos para presentar en el organismo oportuno.

Incorpora la emisión de datos por el sistema RED y Liquidación Directa de la Seguridad Social, para facilitar la presentación de los Seguros Sociales, las altas y bajas de trabajadores y los partes de baja, alta y confirmación de I.T..

El programa, para la realización de los impresos Certificado de Retenciones, Propuesta de Liquidación o Cese, Certificado de Empresa y Notificación de Fin de Contrato, crea una base de datos que mantiene en los ejercicios, para su posible revisión en comprobaciones.

Realiza la creación del archivo, según la norma 34 de emisión de cheques o transferencias de los pagos que se deban realizar a los trabajadores mediante transferencia bancaria, para presentarlo en el banco. Imprime los cheques de los trabajadores que tenga esta forma de cobro.

Principales Funciones

© CopyRight 1992 - 2017. Todos los derechos Reservados. | Sitio Web desarrollado por - Carlos Fernández Bravo